Siempre sí.. Darán un día más de vacunación contra covid-19 en Victoria

CIUDAD VICTORIA.- Para atender a los rezagados de 18 años y más y mujeres embarazadas que  no pudieron acudir durante miércoles y jueves a la sede de vacunación contra covid-19, como único día, en esta Ciudad Capital se ampliará la cobertura para mañana viernes, anunció la subdelegada de la Región Ocho de Bienestar federal  Micaela Martínez Narváez.

Entrevistada al concluir las labores del segundo día de la jornada de vacunación contra covid-19 para rezagados, Martínez Narváez señaló; «llevamos un aproximado de cinco mil, rebasamos la meta de ayer, mañana vamos a continuar».

Mientras se encontraba en el exterior de la sede de vacunación ubicada en la Escuela Primaria Leona Vicario,  agregó; «como ven las personas que están ahí sentadas tienen asegurada la vacuna».

Precisó que están ingresando a la sede de vacunación por pequeñas cantidades de personas ya que les están diciendo cuántas dosis están quedando.

«Vamos a estar viendo mañana viernes a las personas que no pudieron asistir hoy, ahorita  teníamos como 200 personas, ahorita ya pasamos 70 más».

Para concluir, Martínez Narváez adelantó que empezarán el tercer día de vacunación para rezagados  con 600 dosis, las cuales se podrían ir incrementando tomando en cuenta el número de personas que acudan a vacunarse.

«Un aproximado se van a pedir 600 dosis, en cuanto se terminen pueden acudir por más».