Confía Regidor que aprueben comisiones de Participación Ciudadana y del Agua

 

Por ser de interés común para la población en general, la bancada del PAN en el Cabildo local confió en que serán aprobadas dos nuevas comisiones; Participación Ciudadana y del Agua.

Al adelantar que tocará a el hacer la propuesta, el regidor Carlos Cabrera Bermúdez reveló; «actualmente estamos analizando  la fracción del PAN y desde la Comisión de Gobierno la cual presido, la creación de dos nuevas  comisiones que son de suma importancia para el desarrollo del Municipio».

Cabrera Bermúdez destacó que la primera de estas es el tema de  participación ciudadana; «es muy importante que la ciudadanía pueda tener mayor acceso y que el reglamento que aprobamos en la administración pasada pueda ser implementado y pueda ser a lo mejor revisado o ampliado desde esta Comisión».

El también regidor Presidente de la Comisión de Gobierno, señaló que  la otra, que sin duda es una de las más importantes que se tiene que tener y que hasta la fecha no existe ni se ha hecho la propuesta, «es la comisión del agua».

«Sabemos el gran problema que tiene nuestra Ciudad en tema de agua, sabemos que el problema va a seguir existiendo, es por eso que tiene que haber una Comisión plural integrada por todas las fracciones del Ayuntamiento, donde se pueda estar estudiando y generando propuestas a favor del agua de los victorenses».

Cabrera Bermúdez recalcó que la creación de ambas comisiones es una propuesta que desde la fracción del PAN van a llevar hacia el resto de las fracciones.

«Y esperemos contar con el apoyo de todos ellos para que pueda así avanzar y generarse estas comisiones que en la administración pasada existieron pero como eran extraordinarias desaparecen, es necesario volver a presentar la propuesta para que se pueda dar por ese lado».