Didi Food los que chocan en Victoria

Cd. Victoria, Tam.- Durante la semana se han registrado varios accidentes, donde los principales protagonistas son los repartidores de comida rápida en este caso Didi food.

Esta mañana sobre Eje Vial con Carrera Torres, se registró un percance donde participó un camión de volteo de la marca Kenworth y un motociclista repartidor de Didi food.

El repartidor se llevó tremendo susto, cuando presuntamente el chofer del camión le cerró el paso y lo mandó contra el suelo.

Fueron automovilistas quiénes pasaban por la zona los que reportaron lo sucedido al número de emergencia 911 para solicitar la intervención de la autoridad correspondiente.

El perito en turno señaló que el chofer del camión de volteo acepta su responsabilidad por lo que trataba de llegar a un acuerdo con el afectado.

Asimismo, se dio a conocer que durante las últimas dos semanas dos repartidores de Didi Food han sido los principales protagonistas de accidentes de motocicletas, sin dejar de mencionar, que la semana pasada se registró un aparatoso accidente en el libramiento donde participó un vehículo habilitado también como Didi dejando dos pasajeras heridas.