Exponen esquemas de la FND a productores de San Fernando

Cd. Victoria, Tam.- Productores agrícolas del municipio de San Fernando se reunieron con funcionarios de la Financiera Nacional de Desarrollo Agropecuario, Rural, Forestal y Pesquero para conocer los diferentes esquemas de financiamiento que ofrece esta dependencia del Gobierno Federal a fin de poder acceder a los recursos necesarios para la reactivación de este sector prioritario en Tamaulipas.

La Agente Estatal de la FND en el estado, Martha Limas Sánchez, informó que, en la reunión informativa, celebrada el pasado fin de semana, tomaron parte productores de sorgo y maíz de la región de San Fernando, considerada una de más extensas del Estado, quienes se mostraron interesados en acceder a los diferentes apoyos financieros de este organismo sectorizado a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público.

“Nuestro propósito es apoyar al campo y a los productores de todos los rincones del Estado, grandes, medianos y pequeños, y dar a conocer todas las facilidades que está brindando la Financiera para poner a su disposición diferentes programas y esquemas a fin de que puedan acceder a los recursos para consolidar su actividad”, expresó Martha Limas Sánchez.

Agregó que por indicaciones del director general de la FND, Baldemar Hernández Márquez, se ampliarán los beneficios a productores que eran marginados o no podían acceder a los financiamientos, brindándoles todas las facilidades y la orientación necesaria para que cumplan con los requisitos necesarios.

Durante la reunión en el municipio de San Fernando se contó con la participación del Agente de Valle Hermoso, Ing. Francisco Manzanares y por Ejecutivo de Financiamiento de la FND, Ing. Antonio González.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here