Resultados de auditorias a la pasada administración en un mes: Gattás

CIUDAD VICTORIA.- Descartando «un correteadero de brujas o perseguidos políticos», el alcalde de Victoria Eduardo Gattás Báez señaló que en un mes dará a conocer los resultados de las auditorías, así como también dijo que se está llevando a cabo un análisis de las obras realizadas por la anterior administración municipal.

«Vamos a checar las obras, vamos a esperar un mes, se está haciendo un análisis, vamos a ser muy objetivos», aseveró Gattás Báez.

«Seguimos el proceso, queremos ser muy cuidadosos en ese sentido, para hacer las cosas bien y precisas y que no sea un ‘correteadero de brujas’, aquí no hay perseguidos políticos”, dijo.

En rueda de prensa, Gattás Báez insistió en señalar que además de las auditorías también van a checar todas las obras que hicieron durante la administración anterior.

«Se está haciendo un análisis en Obras Públicas en el sentido de la calidad de la obra que hicieron».

«Al mes el primer reporte lo vamos a tener, quiero ser muy preciso, vamos a ser muy objetivos, y vamos a hablar de número, cantidades, nombres, lo que nos arroje vamos a ser muy objetivos en ese sentido».

«Vamos a esperarnos un mes», recalcó.