EL PATINADERO

EL PATINADERO

El turno de Adrián 

Por Juan Antonio Montoya Báez


Nadie puede dudar de la capacidad de algunos de los hombres de Morena, como algunos de sus alcaldes aspirantes a la gubernatura.

Obtuvieron ese derecho cuando ganaron su reelección de manera contundente y al alcanzar las más altas calificaciones por parte de sus gobernados en las encuestas más prestigiadas del país, como Mitofski.

Los números que nos presentan por ejemplo, establecen que el mejor alcalde de Morena en el país es el maderense ADRIÁN OSEGUERA KERNIÓN.

OSEGUERA es un personaje que no se deja llevar por la adulación y le gusta hablar de manera muy directa, por lo que sus recomendaciones siempre son tomadas en serio.

El edil maderense no abandona la idea de convertirse en el gobernador de Tamaulipas, por el momento debe considerársele  un precandidato serio de la IVT con el aval y apoyo de Palacio Nacional.

Recibió luz verde con una llamada desde las oficinas de la Presidencia de la República para que se lanzara por la candidatura de la IVT y parecía que lo estaba pensando, pero ya se decidió a ir con todo por la gubernatura.

Este fin de semana andará por Reynosa, motivos, razones, pretextos no los necesita, solamente el deseo de lanzarse por las principales regiones de la entidad, para que al igual que su vecino el panista CHUCHO NADER, ofrezca conferencias, platique con empresarios, maestros, campesinos y los beneficiarios de la IVT donde hable de su exitosa administración.

Hace apenas unos días sostuvo un encuentro con los diputados locales de la fracción morenista, donde los invito a no fallarles a los ciudadanos que votaron por ellos, pues de lo contrario no podrán ser reelegidos y lo que tanto trabajo les costó ganar lo perderán demasiado pronto.

ADRIÁN advierte que Morena no tiene ganada la gubernatura por la simple marca del Partido, pues debe hacer un gran trabajo, quien quiera que sea el candidato o candidata.

Por lo pronto sabe y reconoce que puede ser hombre o mujer, pues hasta la fecha todavía no se define la cuestión de género; aun cuando se diga que es hombre, nadie se opondrá si deciden que sea una mujer la que encabece los esfuerzos de la IVT.

En este sentido se apuntan dos mujeres como las más fuertes aspirantes, como son el caso de la alcaldesa CARMENLILIA CANTUROSAS VILLARREAL o la ex edil reynosense MAKI ORTÍZ, quien ya anda en franca campaña por la entidad.

El edil ve con preocupación y reprocha a sus compañeros de Morena que sean tan confiados, piensen que solamente por la marca del partido ganarán la elección.

Y tiene mucha razón,  pues en Morena pesa la soberbia y la mezquindad, principalmente en algunos de los equipos de trabajo, donde la voracidad y podredumbre se siente a kilómetros de distancia, sin la necesidad de binoculares.

Si se toma en cuenta la votación del PAN en la pasada elección veremos que la diferencia es poca y más si se llega a dar la alianza con el PRI, entonces entre ambos partidos superan a Morena y PT.

Todo debe ser analizado, parece que ADRIÁN tiene un estudio del panorama que le espera a Morena si continúan trabajando confiados, conflictuados y despistados.

ADRIAN ya dijo que los traidores, ladrones y mentirosos no deben tener cabida en la IVT, por lo que serán rechazados por el presidente AMLO.

Viene la limpia de precandidatos, se supone que es la instrucción que viene para la dirigencia nacional.

ADRÍAN quiere ser el plan “B” a eso se dedicará ahora que iniciará sus recorridos por la entidad,  comenzando en Reynosa que será su mejor decisión. Es su turno al bat.

Bueno, por hoy es todo.

Adiós y aguas con los patinazos…

Contacto:

[email protected]