Manuel Silvestre cumple sueño a familia de Padilla

 

Padilla, Tam.- Humilde y de buen corazón, fue como los habitantes de Padilla calificaron al presidente municipal Manuel Silvestre, luego de que le construyera un cuarto a una familia que por muchos años sufrió, debido a que su casa hecha con un techo de lámina se mojaba y en temporada de invierno pasaban mucho frío.

A través de sus redes sociales, Manuel Silvestre dio a conocer que el caso de la familia lo conmovió mucho por lo que decidió que era necesario actuar de inmediato, a esperar a que llegaran los recursos.

Agregó que la familia ya le había solicitado qué le ayudara a reconstruir el techo de su casa, pues cada temporada de lluvias se mojaba todo al interior además que en tiempo de frío era insoportable aguantar las bajas temperaturas.

“Es un caso que me conmovió mucho la verdad y pues vine a ver a la señora, me platicó de su caso de la loza que se le mojaba y pues ya le estamos haciendo su cuartito, no me quise esperar para cuándo llegará los apoyos del estado o federales y le entramos de una vez” señaló.

Agregó Manuel Silvestre que seguirá echándole ganas por el bienestar de Padilla.

Por su parte la familia agradeció infinitamente al alcalde por haber cumplido su promesa de ayudarlos y no aventar las palabras en un saco roto.