Cd. Victoria, Tam.- Una mujer que conducía su automóvil y que al parecer sufrió un desmayo, terminó chocando contra un poste, después contra una caja de teléfonos, dos árboles y finalmente se estrelló contra una barda resultando con golpes que afortunadamente no fueron graves.
Los hechos ocurrieron la mañana de este lunes en la carretera Victoria-Matamoros, a la entrada del fraccionamiento Granjas Campestre a unos metros de Las Viandas.
Cuerpos de auxilio que fueron notificados se trasladaron de inmediato al lugar de los hechos para dar atención a una joven mujer que resultó con golpes en el cuerpo a consecuencia del aparatoso accidente.
Comentaron los Técnicos en Urgencias Médicas que de manera milagrosa la mujer solo sufrió golpes que no fueron graves.
Según comentó Tránsito Local la mujer manejando un automóvil Nissan en sentido de norte a sur por la carretera Victoria-Matamoros.
Dijo el perito que según lo que comentó la mujer al ir conduciendo sufrió un mareo y se desmayó lo que causó que el carro quedara fuera de control hasta chocar contra un poste y una caja de teléfonos de México.
Posteriormente se impactó contra dos árboles y al final golpeó una barda.
Automovilistas que pasaban por la zona rápidamente marcaron al 911 mientras que otros se detuvieron para prestarle ayuda a la mujer.
Tránsito Local señaló que la unidad fue declarada pérdida total.