Auto le pasa por encima a mujer

Una mujer de la tercera edad resultó con fractura en una de sus piernas, luego de que le pasara encima el automóvil en el que viajaba y el cual se descompuso.

Los hechos ocurrieron en la calle Río San Carlos y Cerro Azul de la colonia Luis Echeverría Álvarez.

Paramédicos de Cruz Roja se trasladaron rápidamente hasta el lugar de los hechos para atender a una mujer, la cual resultó con fractura en su extremidad derecha, pues el neumático trasero de un automóvil Nissan Tsuru le había pasado por encima.

Tras ser valorada fue necesario llevarla a un hospital para que fuera atendida por médicos especializados.

Por su parte tránsito local, dijo que de acuerdo a lo que comentó el esposo de la mujer viajaban a bordo del automóvil Nissan Tsuru subiendo una pendiente empedrada.

Supuestamente la caja de velocidades se averió y se quedaron varados, por lo que se bajó para tratar de empujar el auto.

Agregó que en ese momento se acercaron unos jóvenes para ayudarlo a empujar mientras que su esposa, quién viajaba como copiloto, se bajó del auto, mismo que empezó a avanzar hacia atrás derribándola y pasándole por encima de las piernas.

Los vecinos al percatarse de lo sucedido rápidamente corrieron para tratar de ayudar a la mujer, mientras que otras personas intentaron levantar el auto para poder liberarla.

La mujer fue trasladada al hospital donde se desconoce su estado de salud.