El Patinadero

El Patinadero

El aplaudador

Por Juan Antonio Montoya Báez


Muy activos se muestran los precandidatos del PAN a la gubernatura, donde ellos no paran y suman acciones a su favor.

Por un lado, el mejor alcalde panista de Tamaulipas y que se encuentra siempre en el top tres del país, no deja de recibir reconocimientos nacionales.

Este jueves, “CHUCHO” NADER recibió un premio de Alcaldes de México en la categoría de Manejo de Residuos Sólidos, debido a las buenas prácticas en gobierno y al éxito del programa Tampico Brilla.

CHUCHO NADER tuvo una excelente semana, primeramente presentó de manera exitosa su  informe de gobierno ante los tampiqueños, quienes avalaron los datos que dieron a conocer.

Fue premiado por la Presidenta Ejecutiva de la Revista Alcaldes de México, GLADIS LÓPEZ BLANCO como una forma de reconocer las acciones y obras desarrolladas por los diferentes municipios que, luego de una implementación exitosa, se convierten en buenas prácticas dignas de ser replicadas por otros gobiernos.

Desde hace 12 años la revista Alcaldes entrega el premio para reconocer el esfuerzo realizado por los Ayuntamientos que generan políticas que contribuyen al bienestar social y desarrollo municipal.

El edil se encuentra satisfecho con la distinción de la editorial, por lo que dijo que el programa Tampico Brilla se convirtió en una filosofía de trabajo y resultados, pues se rescata el sentido de pertenencia y el orgullo de ser tampiqueños.

«Hoy somos una de las ciudades más limpias del país, pero lo hemos logrado gracias a la participación de todos los tampiqueños, este premio es para todos ellos y los que de este lado del gobierno han puesto su dedicación y empeño para que sea un éxito. Hoy podemos decir con orgullo que, Tampico Brilla», subrayó.

CHUCHO  también tuvo una semana en la que también brilló, pero su precampaña o sus aspiraciones, son también muy limpias. No trabaja atropellando o atacando a sus otros aspirantes.

El tampiqueño sabe que el único camino a la candidatura es el trabajo, si se dan las cosas, que bien, si no apoyará por el triunfo del PAN,

Los méritos y trabajo ahí fueron puestos en la mesa azul, por algo enviaron al líder estatal, LUIS RENE “El Cachorro” GALVÁN a su informe, pero sobre todo fue muy aplaudidor.

Otro de los precandidatos azules, es CÉSAR AUGUSTO “El truco” VERASTEGUI OSTOS,  quien teje de manera excelente, sumando liderazgos a su precampaña.

Por lo pronto, acaban de sumar al alcalde de Aldama, JORGE LUIS GONZÁLEZ ROSALES, del MC, quien integró un frente para apoyarlo, al considerarlo la mejor propuesta del PAN para gobernar.

El alcalde de Aldama, no fue la única contratación del equipo del tercer piso, pues a su iniciativa se unieron dirigentes y líder del naranja, como la del líder del MC de Mante, YELILE GARCÍA COBOS, así como líderes campesinos.

En ciudad Victoria, el presidente del PRI en Tamaulipas, EDGAR MELHEM SALINAS realizó una ceremonia de entrega de constancias de mayoría a los regidores electos del tricolor en Tamaulipas.

El PRI es un partido vivo que tendrá representantes en los 43 municipios de la entidad y se prepara para lanzar su candidato a la gubernatura, todavía no saben si van en alianza o en solitario, de lo que si tienen la certeza es que serán una verdadera ayuda o contratiempo para los azules.

Por cierto, recibió su constancia como regidora victorense NORA GARCÍA DE ARREOLA a quien extendemos nuestra felicitación, sabedores de que cumplirá con la responsabilidad que le fue encomendada.

Bueno, por hoy es todo.

Adiós y aguas con los patinazos…

Contacto:

[email protected]