Diputadas del PRI se accidentan cerca de Padilla

Cd. Victoria, Tam.- Cuando se dirigían a la sesión extraordinaria del pleno legislativo, dos diputadas del PRI y una persona que las acompañaba resultaron heridas luego de volcar su automóvil.

El accidente, según autoridades, ocurrió en el kilómetro 52 de la carretera Victoria-Matamoros, a la altura del municipio de Padilla, Tamaulipas.

Hasta el lugar acudieron paramédicos de Protección Civil del municipio de Güémez para darle atención prehospitalaria a las lesionadas.

Se trata de las diputadas del PRI Olga Garza Rodríguez y Copitzi Hernández García.

Según comentaron los técnicos en urgencias médicas, ambas diputadas y una persona más que las acompañaba resultaron con golpes en la mayor parte del cuerpo que afortunadamente no fueron de gravedad, sin embargo, fueron trasladadas enseguida al Hospital La Salle para una mejor valoración.

Autoridades encargadas de tomar conocimiento revelaron que las mujeres venían procedentes de la ciudad de Reynosa y se dirigían a Ciudad Victoria, pues acudirían a la sesión extraordinaria del pleno legislativo.

Al ir viajando a bordo de su automóvil Nissan Sentra, a la altura del kilómetro 52, abandonaron la superficie de rodamiento y volcaron en repetidas ocasiones.

Por el momento se desconoce qué fue lo que hizo que sufrieran tal accidente.

Sería la Guardia Nacional la encargada de tomar conocimiento.