Anuncia Maki Ortiz que cambiará a Morena y buscará la gubernatura

REYNOSA, Tamaulipas.- Acompañada por el líder nacional de Morena, Mario Delgado Carrillo, la alcaldesa de Reynosa Maki Ortiz Domínguez, anunció que «esperará los tiempos» y se afiliará a ese instituto político para participar en el proceso interno en busca de la candidatura al gobierno de Tamaulipas.

En rueda de prensa rendida en el marco de su Tercer Informe de Gobierno Municipal, Ortiz Domínguez declaró; «yo estoy muy contenta y me siento muy cómoda con todos los principios de Morena, yo reconozco al presidente López Obrador que ha sido generosísimo con esta ciudad y nos ha hecho avanzar de una manera muy importante aceptando muchos de nuestros proyectos».

Ante representantes de diferentes medios de comunicación añadió; «estoy muy cómoda y definitivamente esperaré los tiempos, como dice Mario (Delgado) y yo creo que me voy a registrar para ver si tengo alguna posibilidad».

Por su parte Mario Delgado Carrillo refirió; «si ella se registra en la convocatoria que haremos claro que tiene el derecho a participar, no solo como militante sino también como externa, nuestro partido tiene previsto la participación de liderazgos que no necesariamente estén afiliados, es la gran convocatoria que hizo Andrés López Obrador en 2018 a todo el pueblo de México que terminó provocando una auténtica revolución pacífica».

«Serán bienvenidos quienes se comprometan con nuestros principios de no mentir, no robar, no traicionar al pueblo y que coincidan con el proyecto transformador del presidente Andrés Manuel López Obrador», enfatizó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here