Anuncia Cecilia del Alto que continuarán trabajos de pavimentación

Para el cierre del presente año se tiene proyectado continuar con trabajos de pavimentación en esta Ciudad Capital, y aún cuando se destinó una bolsa de 300 millones de pesos a dicho rubro, «en caso de que hubiera una bolsa adicional pues se continuará en las mismas actividades», anunció la Secretaria de Obras Públicas del Gobierno del Estado Cecilia del Alto López.

“Para lo que resta del año, está proyectado pavimentar. Cerca de 300 millones (de pesos) se destinaron en 116 avenidas y calles se destinaron para Victoria y 50 millones de pesos en obras hidráulicas, en caso de que hubiera una bolsa adicional pues se continuará en las mismas actividades”.

Al asistir en representación del gobernador del Estado Francisco García Cabeza de Vaca al Informe de Labores de la alcaldesa de Victoria Pilar Gómez Leal, la funcionaria de la administración estatal destacó además las obras que por parte del Gobierno del Estado se llevan a cabo en otros municipios como Tampico, Soto la Marina y Reynosa.

Del Alto López dijo ante reporteros de los medios de comunicación que tan sólo en la Capital de Tamaulipas se han pavimentado 116 calles, y que en otros municipios como Tampico y Altamira también se ha proyectado una fuerte inversión, resaltando dos acciones.

“Si quisiera resaltar dos obras muy grandes que se terminaron este año, la principal a nivel turístico, porque está a dos horas de aquí y es parte de nuestro estado, y pues para las vacaciones siempre es un destino cercano, es el Parque Urbano de la Laguna del Carpintero en Tampico, es un proyecto de 450 millones de parte del estado”, dijo.

Y agregó: “Es todo un parque, un malecón, además se terminó el recinto ferial de la zona sur del estado, que estará ubicado en la Laguna del Carpintero y estaremos ahí publicando en Instagram la culminación, de la ejecución, del Pabellón Multiusos dentro, de la Feria de la zona sur».

Del Alto López señaló que en Soto La Marina también se está trabajando en el acceso a la playa de La Pesca, y en la ampliación del bulevar.
Mientras que, en el norte, está el Centro de Convenciones de Reynosa, una obra de muchísima magnitud, «y que es digno de reconocer».