Anuncia Lalo Gattás gobierno austero, habrá ajustes en la nóminas

Cd. Victoria, Tam.- Con ajustes en organigramas y nóminas se proyecta para la Capital de Tamaulipas un gobierno austero y sin derroches, anunció el alcalde electo Eduardo Gattás Báez.

«Gobierno totalmente austero, yo creo que ya la sumatoria la van a hacer al rato para ver en qué porcentaje traemos en comparativa del saliente al entrante».

Entrevistado este lunes, Gattás Báez anticipó; «les aviso, vamos a presentar los organigramas, hay una reducción entre tu servidor, el organigrama actual y el de Xicoténcal de más de un millón de pesos de éste al otro».

«Y sí hay como un 15 por ciento de reducción entre el de tu servidor y la alcaldesa Pilar, agregó.

El Alcalde electo de Victoria destacó que también habrá una reducción en el organigrama del Ayuntamiento y otras dependencias municipales.

«Hay una reducción del 17 al 30 por ciento en el del DIF municipal y hay una reducción en el de Comapa Municipal también».

Cabe señalar que Gattás Báez hizo énfasis en señalar que todos los recursos que se generen con el programa de austeridad serán canalizados a servicios públicos.

«Todo va a servicios públicos, alumbrado, pavimentación, agua potable, todo va en ese sentido».

«Esos son los temas que le importan hoy a Eduardo Gattás, la segunda línea del acueducto, tener más y mejor alumbrado público, más y mejor pavimento y ver qué vamos a hacer con el relleno sanitario, tenemos un basurero de los setentas ochentas y que queremos cambiar», recalcó para concluir.