Informe de Pilar Gómez Leal será virtual

 

Teniendo como únicos asistentes al evento a los integrantes del Cabildo y a los representantes de los tres poderes del Estado, este martes se desarrollará el informe de la alcaldesa de Victoria Pilar Gómez Leal.

Para ello, la autoridad municipal tiene todo preparado para el desarrollo del informe de labores que se realizará de manera virtual en Sesión Solemne de Cabildo, afirmó el Secretario del Ayuntamiento de Victoria César Saavedra Terán.

El funcionario municipal detalló que por motivos de la contingencia sanitaria por el covid-19 el evento se realizará de manera privada.

«Apegados a los lineamientos del decreto emitido por las autoridades por el tema de la pandemia se realizará a puerta cerrada».

Y agregó; «únicamente con la presencia de síndicos y regidores, además de los tres representantes de los poderes del estado».

Saavedra Terán adelantó que el evento será breve ya que solo se debe entregar el informe al Cabildo, sin embargo; dijo, se tiene previsto un mensaje por parte de la Alcaldesa por lo que la sesión está planeada para que tenga una duración máxima de una hora con 10 minutos «cuando mucho».

Cabe señalar que el Secretario del Ayuntamiento recalcó que debido al tema sanitario no fueron invitados al informe figuras políticas, representantes de organismos empresariales o sociales, ex alcaldes de Victoria, ni tampoco el alcalde electo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here