Familia se accidenta tras caer de un puente

Mante, Tam.- Una familia que regresaba de un balneario en Gómez Farías estuvo a punto de perder la, vida tras caer de un puente y quedar volcados en el agua.

El accidente ocurrió a la altura de la bajada del poblado la Esperanza en el puente El Azuzar, hasta dónde se trasladaron los cuerpos de auxilio para atender a la familia.

Entre ellos se encuentra Giovanni “N” y Leticia N”” de 32 y 34 años, así como los menores de edad Yamileth y Melany de 10 y 4.

Todos ellos fueron trasladados al hospital General de Mante a bordo de varias ambulancias de Protección Civil, comandadas por el director y paramédico de Gómez Farías Luis Carlos Guzmán Rubio.

Hasta el momento los datos recabados señalan que las personas viajaban a bordo de un vehículo Chevrolet y que regresaban de un balneario en Gómez Farías.

La familia, que presuntamente es residente de Monterrey Nuevo León, pero que se encontraban de vacaciones, perdió el control a la altura de la bajada la Esperanza y cayó por un lado del puente conocido como El Azúcar, quedando con los neumáticos hacia arriba.

Cómo pudieron las personas lograron salir del coche para posteriormente ser auxiliados por otros automovilistas y cuerpos de auxilio.

La unidad fue enderezada por una grúa y posteriormente llevada al corralón.