Gobierno del Estado y la Sebien llevan beneficios a familias del Mariposas y Mahuira del municipio de Victoria

 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Secretaría de Bienestar Social a través de su titular Rómulo Garza Martínez hizo entrega de tinacos a familias de los ejidos Mariposas y Mahuira del municipio de Victoria.

Estos apoyos, derivados del convenio entre el Gobierno del Estado y la empresa Rotoplas, se gestionaron ante la Ventanilla Única de Atención Ciudadana de la Sebien, instalada en planta baja de la Torre Bicentenario y fueron entregados por el secretario de la dependencia, quien estuvo acompañado por Judith Martínez de León, diputada; Jorge Daniel Lagunes Alba, director de Empoderamiento Ciudadano; María Benita González Castro, gestora social y Claudio Garza, representante de la Coordinación Estatal de Atención al Bienestar Emocional en Tamaulipas.

Estas acciones, forman parte del programa de productos subsidiados que maneja la secretaria de Bienestar Social y cuya finalidad es apoyar la economía de las familias tamaulipecas.

“Nuestro objetivo es apoyar el lado económico de las personas, ya que las personas se están ahorrando hasta un 50 por ciento del costo total del producto”, aseguro Garza Martínez.

Gracias a este programa, cada vez son más las familias que han mejorado su calidad de vida, sobre todo, porque no solo pueden adquirir uno “pueden obtener dos o tres, no tiene límite, y está abierto para todos ciudadanos de Tamaulipas”, agregó.

Las personas interesadas en el programa de productos subsidiados pueden comunicarse de lunes a viernes de 09:00 a 16:00 horas a los teléfonos 8341078000, 8341078372, extensión 43053.