Brutal accidente en el 29 Carrera Torres

Cd. Victoria, Tam.- Cuatro personas heridas, dos de ellas menores de edad, fue el saldo que dejó un aparatoso choque con volcadura la noche de este jueves.

Durante el accidente fue necesario el uso de las quijadas de la vida para rescatar a una persona que quedó atrapada.

El accidente ocurrió la noche de este jueves en las calles del 29 Carrera Torres, cuando presuntamente un automóvil Chevrolet Cavalier en color rojo, que se desplazaba de oriente a poniente por Carrera Torres, se impactó a toda velocidad contra una camioneta Chevrolet S-10 que se encontraba estacionada, la cual proyectó al menos 15 metros dejándola volcada sobre el costado derecho.

Tras el impacto el automóvil dio un giro y quedó en sentido contrario, quedando el conductor prensado de ambas extremidades, mientras que dos menores y una adolescente que viajaban con él resultaron lesionados.

Al lugar llegaron primeramente varias unidades de Cruz Roja, quienes atendieron a una pequeña y un niño que resultaron con golpes y probables fracturas, siendo trasladados al Hospital Infantil.

Mientras que el adolescente resultó con una herida en la rodilla derecha, pero en ese momento los técnicos en urgencias médicas le aplicaron un vendaje.

Para poder rescatar a la persona prensada fue necesario la presencia del camión de rescate urbano y personal especializado.

Varios minutos después de maniobrar con las quijadas de la vida lograron retirar la puerta del chofer y de esa manera sacar al conductor.

Se trataba de una persona del sexo masculino de aproximadamente unos 25 años de edad.

La persona fue puesta rápidamente en una camilla con oxígeno para posteriormente trasladarla a un hospital, desconociéndose hasta el momento cuál es su estado de salud.

Fueron los mismos vecinos los que comentaron a este medio que el conductor venía a exceso de velocidad por la calle Carrera Torres y sin frenar se estrelló de lleno contra la camioneta estacionada, a la cual lanzó varios metros, dejándola volcada.

Fueron los mismos vecinos quienes en un principio ayudaron a los pequeñines que viajaban en el coche.

El perito se encuentra realizando las investigaciones correspondientes para poder deslindar responsabilidades y saber qué fue lo que provocó este accidente.