Reconoce Gobernador Cabeza de Vaca la labor del Ejército Mexicano en Tamaulipas

Escobedo, NL. El Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca entregó este viernes un reconocimiento al General Carlos Arturo Pancardo Escudero, Comandante de la 4/a. Región Militar, durante la ceremonia de despedida de este mando, celebrada en la explanada de la 4/a. Brigada de la Policía Militar de la 7/a. Zona Militar, ubicada en el municipio neoleonés de Escobedo.

García Cabeza de Vaca hizo extensivo este reconocimiento a todas y todos los integrantes del Ejército Mexicano que han contribuido a garantizar la paz y tranquilidad de las familias tamaulipecas.

«La Sociedad y el Gobierno del Estado de Tamaulipas, dejamos constancia de nuestra gratitud y reconocimiento al General de División Diplomado de Estado Mayor, Carlos Arturo Pancardo Escudero, Comandante de la Cuarta Región Militar por su compromiso, dedicación y valor patriótico al desempeñar de manera cabal sus funciones como Comandante de la Cuarta Región Militar, donde gracias a su trabajo y a los integrantes de nuestro glorioso Ejército Mexicano, para fortalecer la seguridad, garantizar la paz y la tranquilidad de las familias de nuestro estado, han ganado la admiración y el respeto de las y los tamaulipecos”, reconoció Cabeza de Vaca.

En la ceremonia también participaron los gobernadores de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón y de San Luis Potosí, Juan Manuel Carreras López; entidades que junto a Tamaulipas conforman la 4/a. Región Militar.

Por su parte, el General Carlos Arturo Pancardo Escudero, quien se desempeñó en Tamaulipas como Comandante de la 8/a. Zona Militar, ubicada en Reynosa, agradeció la colaboración interinstitucional de los Gobernadores de Tamaulipas, Nuevo León y San Luis Potosí durante el período de su encargo.

«Vienen para mí nuevos retos profesionales, al serme concedido por el Ciudadano Secretario de la Defensa Nacional, General Luis Crescencio Sandoval González el cargo de Inspector y Contralor General del Ejército y Fuerza Aérea, al cual le agradezco profundamente esta confianza depositada en mí y que de todo para estar a la altura. Agradezco profundamente el apoyo insustituible de gobiernos estatales, municipales y de la sociedad del noreste de la República Mexicana que se compone de gente trabajadora, emprendedora con una ética laboral seria y disciplinada, con un carácter recio y honesto», agradeció el mando militar.

En la ceremonia estuvieron presentes el General de Brigada Diplomado de Estado Mayor, Mario Alberto Martínez Verduzco, Jefe de Estado Mayor de la IV Región Militar, el General de Brigada Diplomado de Estado Mayor, Andrés Valencia Valencia, Comandante de la 7ª Zona Militar, el General de Brigada Diplomado de Estado Mayor , Crisóforo Martínez Parra, Comandante de la Décimo Segunda Zona Militar.

Además del General de Brigada Diplomado de Estado Mayor Bernardo Reginaldo Reyes Herrera, Coordinador Estatal de la Guardia Nacional del Estado de Tamaulipas, el General Brigadier Diplomado de Estado Mayor, Marco Antonio Hernández Chávez, el General Brigadier Diplomado de Estado Mayor, José Manuel Ramírez Martínez, Comandante de la Cuarta Brigada de Policía Militar y el General Brigadier Diplomado de Estado Mayor, Roberto Pérez Ceja, Comandante de la Guarnición Militar de Nuevo Laredo, empresarios, autoridades municipales e invitados especiales, entre otros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here