Deben tener prioridad los más vulnerables, Elizabeth Humphrey

 

Redacción/Ensegundos

Altamira, Tam.- La pandemia ha provocado que los más vulnerables sean los más afectados sobre todo en la zona sur, donde muchas familias viven al día.

Poco antes de la pandemia por Covid-19, Elizabeth Humphrey Oelmeyer Jefa del Departamento de Enlace adscrito a la Dirección de Parques y Centros de Bienestar del Sur de Tamaulipas, realizó importantes actividades en favor de las familias de Altamira, Tampico y Ciudad Madero.

Sin embargo y consciente de la problemática, Elizabeth Humphrey, tiene entre sus prioridades atender las necesidades de los más afectados conforme el tiempo se lo vaya permitiendo.

Cabe recordar que la zona sur ha sido una de las más golpeadas por el Covid-19, pero eso no ha sido motivo para que Elizabeth Humphrey, siga atendiendo las necesidades y peticiones de las personas.

En entrevista dijo que antes de virus SARS-CoV-2, se hiciera presente en la zona sur se lograron importantes objetivos en los parques de Bienestar Social, desde Tampico, Madero, Altamira, Mante, Xicoténcatl y González.

Detalló que se llevaron a cabo actividades en el Museo del Barco con manualidades entre otras cosas.

También se realizaron loterías, eventos deportivos, zumba y también un concurso de canto donde hubo premios.

Elizabeth Humphrey, tiene la confianza de que la salud se restablezca en Tamaulipas para poder iniciar con las actividades en beneficio de las personas.