PÁJAROS EN EL ALAMBRE

pajaros

Un buen comienzo

Por Joel Arnoldo Dávila García


Asegurar que las cosas para CIUDAD VICTORIA y sus ciudadanos saldrán bien es adelantado, pero decir que tuvo un buen comienzo es válido.

Luego de tomar protesta como alcaldesa de Ciudad Victoria, PILAR GÓMEZ pudo darse cuenta del grave problema por el que atraviesa la ciudad, pero lo más importante pudo sentir y escuchar las necesidades de la gente.

El domingo la alcaldesa inició sus labores con una ardua agenda de trabajo por la ciudad acompañada de los regidores

Como si fuese un Batallón, pero en esta ocasión armados con cubrebocas y guantes, los funcionarios municipales y trabajadores recolectaron toneladas de basura en los puntos más demandados por la ciudadanía aunque aún falta mucho por recorrer.

Y es que para la gente no fue difícil sacar una conclusión, cuando el anterior alcalde XICOTÉNCATL GONZÁLEZ URESTI, desde que inició su gestión al frente de Victoria, no tuvo la capacidad para resolver problemas que al principio eran  mínimos pero que después se convirtieron en mayúsculos.

No cabe duda que PILAR GÓMEZ tomó la batuta y se enfocó en una de las principales demandas de la ciudadanía.

Su arranque fue bueno, pues pudo constatar por viva voz de los vecinos las necesidades que tienen en cada uno de los sectores de la ciudad.

Sabemos que aún hay personas que se sienten ofendidas, pero también es cierto que hay quienes le dieron un voto de confianza a la alcaldesa.

Aún falta un largo tramo por recorrer para poder resolver los problemas y carencias y sacar a Victoria del hoyo en el que está atascado.

Sin embargo hay confianza para poder obtener los logros que el alcalde anterior no pudo realizar.

Sin tanto rollo y tendido en el alambre por hoy es todo, nos vemos la próxima.

Comentarios en: [email protected]