Busca Mónica Sánchez alcaldía de Victoria en el 2021

 

Después de 25 años de realizar labor social, Mónica Sanchez realizó la manifestación de intención para ser aspirante a candidata independiente por la alcaldía de Victoria en el próximo proceso electoral.

Fue mediante un texto acompañado de un video en donde enfatizó las problemáticas que presenta la capital y el abandono de sus gobernantes.

Señaló que el acercamiento con las familias de la ciudad en los diferentes sectores le ha permitido conocer de lleno las necesidades y servicios básicos que carecen muchos ciudadanos.

Es por ello que comentó buscar un espacio en el próximo proceso electoral del 2021 como candidata independiente.

En el texto relata haber nacido en la colonia José López Portillo en donde creció con una familia y que de su madre aprendió el valor de compartir un poco de lo que uno tiene con la gente que lo necesita.

“Tenemos un deterioro en la ciudad de muchos años en los más recientes, pues nos han dejado calles deshechas y en penumbras durante la noche, espacios públicos abandonados, esquinas llenas de basura y la mayor parte de la ciudad sin agua, en donde gente que ha sido ignorada en sus necesidades y me duele verdaderamente ver en lo que se a convertido la ciudad en la que nací y crecí”, relató.

Agradeció el apoyo de familia, amigos, profesionistas, amas de casa, quienes la han apoyado y seguido durante todos estos años.

“Es momento de decir ya basta y que los victorenses tengamos el deseo y hagamos algo por volver a tener la ciudad que merecemos y sentirnos orgullosos de decir esa frase famosa Ciudad Victoria, Ciudad Limpia Ciudad Amable”, expresó.

Puntualizando que será durante este mismo año cuando Mónica Sánchez se le pueda ver presente en las instalaciones del IETAM llevando su documentación para colocarse en las boletas del próximo proceso electoral.