Aprovechar PRI mal gobierno de Xico para lanzarse con todo

Francisco Medina Guerrero

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- En el proceso electoral 2020-2021 el PRI buscará «capitalizar» los errores del Partido Acción Nacional, advirtió el regidor del Partido Revolucionario Institucional Horacio Reyna de la Garza.

Aprovechando la «coyuntura» ocasionada por el mal gobierno del alcalde abanderado de Acción Nacional Xicoténcatl González Uresti, el PRI irá «con todo» aseveró.

El también Dirigente del PRI en el Municipio señaló que el Revolucionario Institucional «capitalizará» los errores cometidos durante la gestión de González Uresti al frente de la comuna victorense.

«En tema de partido estoy completamente seguro que hay una coyuntura; la ciudadanía está muy inconforme con lo que está sucediendo».

Al recordar que esta en marcha el proceso electoral 2020-2021, Reyna de la Garza añadió; «en el tema político nosotros vamos con todo».

Puso de ejemplo de la mala prestación de los servicios públicos que hay algunas zonas de la ciudad como el Fraccionamiento Las Flores, en donde dijo, tienen tres semanas que no pasa el camión recolector de basura, lo que mantiene inconforme a la ciudadanía.

Por último enfatizó que debido a ello, y a otras quejas a las que se suma el mal estado de las calles y el tema del agua, se espera que opere el «voto de castigo» en contra del PAN durante la jornada electoral.