PÁJAROS EN EL ALAMBRE

pajaros

¿Se va o no se va Xico? Los mejores jueces  serán los victorenses

Por Joel Arnoldo Dávila García


Adelantar una salida por la puerta de atrás del alcalde Xicoténcatl González Uresti suena fuerte, pero tampoco es segura, sin embargo, los rumores en redes sociales son muy fuertes, incluso entre aquellas personas muy allegadas a los amigos del edil.

Será este día (miércoles) cuando todo salga a relucir si XICO pide o no licencia para poder retirarse.

El tema será el foco de atención en todo Tamaulipas.

Se habla también de la salida de los principales protagonistas y amigos del Alcalde, que hasta el final le dieron la razón al munícipe y que a capa y espada trataron de defenderlo con comunicados que muchas veces la ciudadanía dijo eran solo fantasías o un invento.

En fin, los mejores jueces son y serán siempre los ciudadanos, y la salida del ALCALDE no significa que el perdón se otorgue, al contrario, la persona que llegue a ocupar el puesto de “manera provisional” tendrá que sudar la gota gorda.

A estas alturas el personaje que sea poco podrá hacer y menos si no cuenta con un verdadero equipo que sepa de la materia.

A la fecha las personas creen que sacar a CIUDAD VICTORIA de las ruinas (baches y basura) es difícil y que a final de cuentas la persona que llegue será lo mismo.

Lo cierto es que XICO no solo dañó a la ciudad y a los victorenses, sino también al partido que lo apoyó y que a final de cuentas se tardó mucho en darse cuenta de todo el daño que había ocasionado.

En la política y en la guerra hay que ser inteligentes para no perder terreno y más cuando se luchó por ganar el territorio en su mayoría.

A final de cuentas este día en una sesión se definirán todos los rumores y a su vez el futuro de una ciudad muy dolida.

Sin tanto rollo y tendido en el alambre por hoy es todo, nos vemos la próxima.

Comentarios en: ensegundostam@hotmail.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here