AGENDA PÚBLICA

AGENDA PÚBLICA

Un Ayuntamiento. “Desahuciado”

Por Salvador Leal Luna


Lo que se dice, si se va o se queda este sujeto de marras, por desgracia alcalde de Victoria; es decir ese tal xico. Esperemos que no sea un circo, maroma y teatro, como es la costumbre de este maldito Ayuntamiento de Victoria, sino que se haga realidad y pida de una vez por todas su licencia y con ello, llegué alguien que tenga capacidad para sacar del atolladero a la Capital de Tamaulipas, Ciudad Victoria.

Hay que hacer claros, que los que se han manejado en las redes sociales, están iguales o peor que este; es decir son la misma gata, pero revolcada. Aquí se necesita, sea mujer u hombre, con alturas de miras, que sea pueblo y que cumpla con los Victorenses, pero sobre todo no se pase por el “arco del triunfo”, los artículos de la Constitución de México, como ha sido con este desgraciado Ayuntamiento que está totalmente “desahuciado”.

A este Ayuntamiento, como al cabildo, se le ha detectado una demencia senil en todos sus ámbitos. Han agarrado a la presidencia municipal, como una empresa privada, la cual, ha servido para sus intereses personales y económicos, en tanto, al pueblo de Victoria, le han dado a la espalda.

Sin embargo, quienes se han manejado en las redes sociales, como ha sido, el sínico del Ayuntamiento, Luis Torre Aliyán, la propia, Teresa Aguilar que acaba de llegar, María del Pilar Gómez Leal, actual diputada local y Miguel Mansur Pedraza, quien es suplente de este sujeto de marras, el tal xico, como dije líneas arriba son la misma gata.

No cumplen para estar ahí, porque han sido pasivos, pero sobre todo omisos, están cortados con la misma tijera. Además, no han hecho nada para quitarlo de encima a este embustero que se tiene como alcalde, han permitido sus “fechorías” en el interior de este Ayuntamiento de Victoria y que actualmente está desahuciado, políticamente, económicamente y moralmente. Son una vergüenza.

Veremos que sucede mañana en la sesión de cabildo, a ver si es verdad la salida de este “títere” que se tiene como edil de Victoria. Porque “urge” que esta Ciudad Victoria, salga adelante en sus inmensas necesidades que tiene como el agua, energía eléctrica, basura, seguridad y otros servicios básicos municipales y que en un principio dije. Están consagrados en la Carta Magna del país.

También esperemos que no vayan a elegir a uno de los que se han mencionado, porque repito sería lo mismo, pero más caro aún. No tienen la capacidad para atender una capital como es Ciudad Victoria, porque han sido “cómplices” de este bailador de zumba y que ha llevado al “despeñadero” a esta noble Ciudad que es Victoria.

Sin embargo y suponiendo que sea una realidad la salida de este “mequetrefe” que se tiene por desgracia como presidente municipal. No se debe de ir sólo, sino que debe ser “enjuiciado”, él, sus funcionarios y regidores que han sido compinches de sus atrocidades que ha realizado, hacía la población de Victoria, donde han pisoteado un derecho humano como es al agua, por ejemplo.

Sería mucho mejor, pero es mucho pedir que se hiciera una nueva elección, pero es imposible, no hay los elementos electorales y jurídicos para llevar a cabo una elección de nuevo. Pero sería interesante que tanto, los diputados federales, como los locales, tomarán cartas en el asunto. Porque Ayuntamientos que llegan a estos extremos, deben ser desaparecidos de inmediato. No tienen, perdón ni de Dios.

Por hoy es todo.

HASTA LA PRÓXIMA.

Correo Electrónico.

[email protected]