Vuelcan otra vez en el puente del ejido La Misión

A 48 horas de que una camioneta volcó en el puente del ejido La Misión, de nueva cuenta, un automóvil corrió con la misma suerte, afortunadamente en ninguno de los hechos se registraron personas lesionadas.

El reloj marcaba las 10:30 horas, cuando autoridades y cuerpos de emergencia fueron alertados de que otra unidad cayo al riachuelo que pasa bajo el puente que lleva a dicho poblado.

En las primeras llamadas al 911, usuarios reportaban a una persona atrapada en el interior, sin embargo, esto se descarto cuando una ambulancia de la Cruz Roja llego hasta el sitio.

Quienes también llegaron hasta esa zona fueron los elementos de tránsito, los cuales informaron que la unidad accidentada es un automóvil de la marca Dodge Stratus.

La unidad era guiada en sentido de poniente a oriente por Prisciliano Acosta de 49 años de edad quien andaba bajo los influjos del alcohol.

Es a la altura de este ya famoso puente, que Prisciliano pierde el control y vuelca sobre su capacete desde una altura aproximada a los 2 metros.

Milagrosamente, Acosta pudo salir por sus propios medios del interior de la unidad, presentando apenas unos rasguños.

Para los residentes del ejido La Misión ya no es novedad ver unidades accidentadas en esa zona e inclusive una mujer comento que el puente tiene algún tipo de maldición que provoca, los conductores caigan al rio.

Cabe señalar que apenas la noche del sábado, una camioneta Dodge Ram sufrió un accidente similar, solo que en esa ocasión, la unidad fue abandonada por sus tripulantes.