Proceso Electoral no será fácil

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El proceso electoral 2020-2021 no será fácil, ya que aún cuando el efecto del presidente López Obrador ha posicionado a Morena, hay mucho trabajo por hacer, estimó el diputado local morenista Roque Hernández Cardona.

El legislador dijo que el Movimiento de Regeneración Nacional es un partido joven y que lo que principalmente los «catapultó» a un triunfo, fue la lucha «contracorriente» de López Obrador por 20 años para llegar al poder.

Hernández Cardona mencionó que habrán de capitalizar toda la fuerza popular de AMLO y todos los movimientos sociales que lo rodean para luchar en la contienda electoral del 2021, donde consideró que no la tienen nada fácil.

«Nada es fácil, tenemos mucho trabajo qué hacer».

El diputado local por Morena recalcó que independientemente del apoyo que la ciudadanía le pueda brindar a López Obrador y al Movimiento de Regeneración Nacional, hay que seguir trabajando.

«Eso es lo que dice la gente y sí, muchos dicen ‘soy obradorista’, ¿por qué?, porque son 20 años de lucha y aunque Morena es mucho más joven, es el instrumento que nos dio el triunfo».

Para finalizar agregó que con el trabajo que se lleve a cabo durante el actual proceso electoral se deberá consolidar la cuarta transformación.

«La Cuarta Transformación es mucho más grande que Morena, eso ya lo tenemos entendido y nos desborda».