Conductor hace ‘chuza’ con dos motociclistas

conductor
Conductor hace ‘chuza’ con dos motociclistas, en el 21 Carrera Torres, uno de ellos fue llevado al hospital donde permanece bajo observación

Cd. Victoria, Tam.- Dos motociclistas, uno de ellos repartidor y otro empleado de la financiera, resultaron lesionados tras ser impactados por un automóvil cuyo conductor intentó ganarle a la luz amarilla del semáforo.

El accidente ocurrió en las calles del 21 Alberto Carrera Torres, lugar hasta el cual acudieron paramédicos de Cruz Roja para valorar a los lesionados.

Técnicos en Urgencias Médicas señalaron que ambos presentaban golpes en la mayor parte del cuerpo pero solamente uno de ellos fue trasladado al nosocomio.

Por su parte el perito en turno comentó que el accidente ocurrió cuando ambos motociclistas circulaban de sur a norte por la calle 21 y al llegar al cruce con Carrera Torres el semáforo les tocó en verde.

Sin embargo al seguir avanzando fueron proyectados por un automóvil marca Ford cuyo conductor había intentado ganarle el paso al semáforo.

Tras el impacto ambos trabajadores salieron proyectados mientras que las motocicletas terminaron chocando contra un vehículo Nissan de reciente modelo que se encontraba debidamente estacionado.

El perito en turno realizaba las investigaciones correspondientes para deslindar responsabilidades.