Debe de desaparecer Dirección de Relaciones Internacionales del Ayuntamiento

 

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Dirección de Relaciones Internacionales del Ayuntamiento de Victoria debería de desaparecer, ya que solo representa un gasto de recursos públicos y su trabajo ha sido nulo, consideró la regidora del PRI Marisela Guajardo Maldonado.

La también Presidenta de la Comisión de Equidad de Género en el Cabildo local manifestó que es necesaria la desaparición de esta dirección, pues solamente representa un gasto en las finanzas públicas.

Manifestó que pese a lo manifestado por el alcalde Xicoténcatl González Uresti en su Segundo Informe de labores, dicha Dirección solamente ha participado en algunas reuniones en Texas y otros lugares, sin embargo, dichas actividades no arrojan resultados positivos ni han servido para atraer inversiones.

«He pedido que la Dirección de Relaciones Internacionales desaparezca, nos parece absurdo que teniendo tanta necesidad en la ciudad, tantas cosas que hacen falta, hoy se despilfarran millones de pesos en una dirección que no da resultados».

Para concluir, Guajardo Maldonado insistió; «no sirve de nada sustancial esa Dirección de Relaciones Internacionales, primero hay que atender la casa».