Realiza UAT obras de mantenimiento y sanitización en Campus Sur

 

La Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT) puso en marcha trabajos de mantenimiento de la infraestructura física y de sanitización de oficinas, espacios públicos y áreas comunes del Centro Universitario Sur (CUS).

El programa se lleva a cabo a través de la Dirección de Gestión Operativa del Campus de la zona sur, con el principal objetivo de tener mejores servicios e instalaciones, en beneficio de los universitarios.

Al respecto, el Director de Gestión Operativa del CUS, Lic. Edik Martín Rodríguez Camacho, destacó que se están realizando los trabajos de mantenimiento para el mejor funcionamiento de las diversas áreas que tiene el Centro Universitario.

Mencionó la rehabilitación de los principales accesos viales; pintura en los parabúses ubicados en el circuito universitario; el cambio de lámpara de luz incandescente a luz led; y pintura en las áreas de casetas, las cuales se ubican en los diferentes accesos al campus.

De igual forma se trabajó en la fumigación-desinfección de instalaciones y perímetros de las diversas facultades, para prevenir enfermedades como el Dengue y COVID-19, al igual que el mantenimiento a las áreas verdes y jardines.

Resaltó el permanente apoyo del Departamento de Protección Universitaria, que ha implementado el protocolo de prevención contra el COVID-19, con la aplicación de gel antibacterial, toma de temperatura e instalación de tapetes de desinfección, en los accesos a las oficinas administrativas y facultades en el Campus Sur.

El titular de Gestión Operativa del CUS-UAT reiteró el compromiso del Rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, Ing. José Andrés Suárez Fernández, de mantener en óptimas condiciones las áreas que pertenecen a los jóvenes universitarios, con la firme intención de hacer de la prevención una nueva cultura universitaria, y así mantener la salud de todos los que realizan sus labores dentro de la máxima casa de estudios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here