Lo arrollan y dejan tirado en medio del libramiento

 

Tirado en medio del libramiento y su motocicleta a un lado completamente destrozada, terminó una persona del sexo masculino tras ser embestido por una camioneta cuyo conductor se dio a la fuga.

El accidente ocurrió en el libramiento Naciones Unidas, a la altura de la colonia Barrio de Pajaritos.

Paramédicos de Cruz Roja se trasladaron hasta el lugar para atender una persona del sexo masculino la cual se encontraba tirada a mitad de los carriles de circulación.

Mientras paramédicos lo inmovilizaban, la persona comentó que viajaba a bordo de una motocicleta por el libramiento Naciones Unidas cuando una camioneta Cherokee color blanco que venía zigzagueando lo impactó a toda velocidad y proyecto varios metros hasta quedar tendido en el pavimento.

Al parecer a causa de las fracturas que sufrió le fue imposible levantarse sin embargo automovilistas que pasaban por la zona y se percataron de los hechos, rápidamente marcaron al numero de emergencia 911 para reportar lo sucedido.

Autoridades de tránsito señalaron que la motocicleta quedó completamente destrozada incluso ni se le podía apreciar la marca.