Subsecretaría de Educación en Tamaulipas da positivo a covid-19

 

La subsecretaria de Educación Básica de la SET Magdalena Moreno Ortiz reveló esta mañana a través de redes sociales haber arrojado resultado positivo al examen de covid-19.

«Me siento con el deber de informarles que después de que una persona muy cercana a mi, diera positivo a la prueba de COVID, me realicé los estudios correspondientes recibiendo un diagnóstico también positivo», refirió.

Moreno Ortiz detalló que resultó contagiada pese a que desde el 17 de marzo tomó todas las medidas preventivas desarrollando sus labores únicamente de manera virtual.

«Siguiendo siempre las medidas de sana distancia, uso de cubrebocas, aplicación de gel antibacterial frecuente, y uso diario del túnel sanitizante en nuestras queridas oficinas de la SET».

La Subsecretaria de Educación Básica de la SET señaló que permanecerá en casa desarrollando sus actividades y responsabilidades inherentes al cargo.

«Afortunadamente mi estado de salud es bueno, pues me encuentro asintomática. Sin embargo, tomando las medidas recomendadas por la Secretaría de Salud me mantendré en aislamiento total, asumiendo la responsabilidad de cuidar a mi familia, amigos y compañeros de oficina».

«A la distancia seguiré al pendiente desde mi oficina virtual y a través de las redes sociales, mi celular y en mis grupos de whats app en contacto permanente con cada uno de ustedes jefes de sector, supervisores, atp’s, directivos, docentes y padres de familia», mencionó en su publicación.