Sufren volcadura en la Zaragoza, muere una menor

 

De nueva cuenta el tramo carretero Victoria-Zaragoza fue escenario de una trágica volcadura donde tres personas resultaron heridas y una menor perdió la vida.

Los terribles hechos ocurrieron en el kilómetro 58 de la carretera antes mencionada.

Cuerpo de auxilios del municipio de Villa de Casas y Güemez fueron de los primeros en arribar a la zona seguidos por paramédicos de Cruz Roja Delegación Victoria

Técnicos en urgencias médicas atendieron a dos mujeres y una menor que resultaron lesionadas durante el trágico percance.

En el lugar también perdió la vida una menor de aproximadamente 10 años la cual salió eyectada del vehículo durante el accidente.

De acuerdo a las primeras versiones recopiladas en el sitio la unidad accidentada es una camioneta Dodge Caliber la cual quedó volcada entre los matorrales.

Trascendió que la unidad se desplazaba de sur al norte por la carretera Victoria-Zaragoza y por motivos que aún se desconocen abandonaron la superficie de rodamiento volcando en repetidas ocasiones, quedando unos 30 metros entre los matorrales.

Durante el accidente la menor de 10 años salió eyectada perdiendo la vida de manera instantánea.

Por el momento tanto las personas lesionadas como él ahora occisa no están identificadas.

A lugar acudieron agentes de la Policía Estatal y Guardia Nacional División Caminos quienes se encargaron de acordonar el área a la espera de la Unidad General de Investigación y Servicios Periciales.