Ahora resulta, responde Torre Aliyán al «Cachorro»

Como tardía calificó Luis Torre Aliyán la postura de la dirigencia estatal del Partido Acción Nacional al deslindarse del alcalde victorense Xicoténcatl González Uresti.

«Ahora resulta”; refirió Torre Aliyán.

“Ahora resulta, que dos años después, y a unas semanas de que arranque el proceso electoral el líder de Acción Nacional se pone del lado de la gente”, señaló el también síndico del Ayuntamiento capitalino.

Torre Aliyán dijo que de la mala actuación del Alcalde victorense los ciudadanos han dado cuenta desde hace mucho tiempo y ahora, recalcó, resultan tardías las manifestaciones del dirigente del PAN Luis René Cantú Galván «El Cachorro».

“Los ciudadanos se dieron cuenta hace mucho, y lamentablemente para Victoria les asiste la razón, no voy a abundar más, pero ahora resulta”, insistió.

La declaración de Torre Aliyán se da después que el Presidente del CDE del PAN quisiera deslindar a su partido del alcalde Xicoténcatl Gonzalez Uresti, al señalar; «siempre defenderemos a los alcaldes emanados de Acción Nacional, pero no podemos defender cuando la ciudadanía tiene la razón”.

Cabe recordar que el pasado 15 de julio el síndico Luis Torre Aliyán presentó su carta de separación al Partido Acción Nacional, siendo tajante al señalar que dicho organismo político había sido indiferente al sentir de la ciudadanía frente a la administración fallida de Xicoténcatl González Uresti durante prácticamente toda su gestión, no obstante la desilusión de la gente y el enorme enfado social.

Con información de: AG.LANOTA