Reconocen jurídicamente a menores de San Fernando 

Los cuatro infantes acudieron al registro Civil y son originarios de la Poza, en González Villarreal

Redacción

Trabajando de forma permanente y buscando dar certeza jurídica a habitantes el registro civil de González Villarreal, por instrucciones del C. Gobernador Lic Francisco Javier García cabeza de vaca,
brindo certeza jurídica a cuatro infantes.

Dando fe la coordinadora Gral del registro civil del estado la lic. Ma del Rosario Garza Hinojosa y siendo testigos el presidente municipal de San Fernando C.P. Jose Ríos Silva , en su representación la C. Regidora del Ayuntamiento Ma. Guadalupe Palomares Bustos y el oficial 2 de San Fernando CP Leticia Yasmín Cisneros Silva, atendieron la petición de apoyar a tres familias del Ejido Francisco J. Mujica “La Poza”.

Dando con esto respuesta a solicitud llevada a cabo por el delegado de esa comunidad el Sr. César Enrique Rodriguez Huerta, en el registro de nacimiento de cuatro niños; petición que fue atendida de manera específica, otorgándoles su registro de nacimiento, su acta de nacimiento y el CURP de cada uno de los cuatro infantes beneficiados, dándoles así la identidad y reconocimiento jurídico ante la ley.