Nuevas obras gestionadas por Pepe Ríos beneficiaran a San Fernando

El alcalde se presentó ante la empresa IHSA, para hacer gestión de obras de casi diez millones de pesos que beneficiarán a los rubros de educación y limpieza en el municipio

Redacción

Continua dando frutos las gestiones del Presidente Municipal José Ríos Silva y trayendo beneficios al municipio de San Fernando, como en esta ocasión donde se aplicarán casi diez millones de pesos en los rubros de educación y limpieza.

En sala de juntas del ayuntamiento de San Fernando, el alcalde José Ríos Silva, llevo a cabo reunión virtual con personal de la empresa de Iberoamericana de Hidrocarburos, S.A. De C.V.
-IHSA- donde se dio a conocer los proyectos que estarán aterrizando en los próximos meses.

Todo ello gracias a las gestiones que el edil sostuvo con anticipación ante esta mencionada empresa y la cual señalo a través del programa PACMA (Programa de Ayuda a la Comunidad y Medio Ambiente)Pemex-IHSA, se ha logrado la autorización de las siguientes obras en beneficio del Municipio de San Fernando, con un monto aproximado de diez millones de pesos.

Estos beneficios serán aterrizados en obras de infraestructura y material educativo, además de un vehículo para limpieza.

Destacando infraestructura en comunidades y en la cabecera local; como Módulos Sanitarios en el Preescolar Rafael Ramírez de la Col. Loma Alta, la construcción del Domo 30×15 en la escuela Prim. Miguel Hidalgo del EJ. Miguel Hidalgo, asi como los Módulos Sanitarios de la Primaria Ignacio Ramírez del Ej. Los Vergeles además del Domo 30×15 que se construirá en la escuela Primaria Alvaro Obregón ubicada en el Ej. Ampliación Los Vergeles, señalo también la construcción del Domo 30×15 de la Telesecundaria María Jovita del Ej. Barrancón del Tío Blas.

Asi como favorecerá también la construcción del Aula equipada en la Telesecundaria María Jovita del Ej. Barrancón del Tío Blas; así mismo el Aula equipada Telesecundaria Rubén Darío del Ej. Palo Solo,
Indico que en esta ocasión también se implementa el Aula equipada Tele bachillerato No. 17 – Ej. Alfredo V. Bonfil; asi como el Domo 30×15 Telesecundaria Sor Juana Inés de la Cruz del Ej. Plan del Alazán; logrando también el beneficio de un Camión compactador de basura

Es asi como el presidente José Ríos Silva, reafirma su compromiso de trabajar por fortalecer el desarrollo de la educación en el municipio y contribuir en mejorar la imagen de la ciudad.