Recién nacido resulta lesionado por su doctor durante cesárea

La herida de aproximadamente 15 centímetros circulaba la cabeza del infante y el nombre del doctor fue omitido en el acta de registro de nacimiento.

Redacción

Un recién nacido sufrió una herida de aproximadamente quince centímetros en la cabeza durante la cirugía de cesárea donde él vio por primera vez la luz del día.

Los padres del recién nacido argumentan que ellos nunca fueron avisados de la lesión que había sufrido su hijo durante el alumbramiento por parte de la negligencia del medico partero: cuyo nombre (cabe resaltar) fue omitido en el registro de nacimiento del menor y que el personal medico no a querido proporcionar a los padres.

El padre informó a las autoridades que a el le comentaron que el pequeño había sufrido una leve lesión de aproximadamente 3-5 centímetros en la cabeza durante la cesárea.

Por su parte, la madre comentó que ella ignoraba todo, pues posterior al parto ella fue canalizada para realizarse la prueba del Covid19 y descartar que tuviera el virus.

En la reunión de la madre con su hijo, se dio cuenta de la herida que circulaba la cabeza del infante, siendo esta una lesión de aproximadamente quince centímetros.

Los hechos ocurrieron en el hospital La Margarita del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Puebla.

Los padres Mariel y Gerardo ‘N’, ya procedieron legalmente contra quien resulte responsable por los actos incurridos en contra de su menor hijo, aun y que la institución medica ya emitió un comunicado donde argumenta que fue una «lesión accidental» durante el alumbramiento.

 

 

 

Foto: Archivo (web) Info: Noticiero