Oficinas de la Cooperativa Cruz Azul fueron aseguradas

Ahora sí se puso intensa la situación para la cooperativa del Cruz Azul, las oficinas y lo que hay en su interior quedó a disposición del actual Consejo de Administración.

Redacción

A muy temprana hora de este jueves, las oficinas de la cooperativa del Cruz Azul fueron aseguradas por autoridades de la Ciudad de México.

Un juez de este lugar,  dio la orden a la Cooperativa Cruz Azul para que sus oficinas y lo que hay en su interior quede a disposición del actual Consejo de Administración.

Los miembros de la Cooperativa acataron las ordenes y entregaron sin fuerza las oficinas corporativas ubicadas en la colonia Pedregal de Carrasco.

Además, el juez dispuso que los bienes, maquinaria y equipo que se encuentren en las mismas instalaciones deben ser entregados.

El operativo se realizó por un actuario apoyado por elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), los cuales se encuentran resguardando el inmueble.

La orden judicial autoriza que para llevar a cabo el cumplimento se autoriza el uso de la fuerza pública y el rompimiento de cerraduras, además de que se pide que las autoridades correspondientes auxilien al actuario para llevar a cabo la orden dictada por el juez.