Inicia periodo de inscripciones escolares en Tamaulipas

¿Quieres inscribir a tu hijo (a)? checa esta nota. Necesitaras dispositivo e internet para hacerlo

Redacción

Cumpliendo con el propósito del Gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca, al garantizar que todos los estudiantes cuenten con un lugar para que cursen su educación, la Secretaría de Educación de Tamaulipas inicia el Proceso de Inscripción en línea y de Reinscripción en educación Básica para el ciclo escolar 2020-2021.

El periodo ordinario de las Inscripciones es del 6 al 21 de agosto, y los padres de familia deben accesar al Módulo de Solicitud de Inscripción en el sitio: http://sce.tamaulipas.gob.mx/Modulosolicitudinscripciones  que está habilitado de lunes a viernes, de 9:00 a.m. a 17:00 horas.

En el caso de las escuelas, el Módulo queda abierto las 24 horas para realizar el análisis de las solicitudes recibidas.

Se efectuará una segunda etapa llamado periodo extraordinario, del 24 de agosto al 11 de septiembre del 2020.

Las Inscripciones son para el ingreso y registro al primero, segundo o tercer grado de educación Preescolar. Primer grado de nivel Primaria o Secundaria.

Respecto a la entrega de la totalidad de la documentación, se llevará a cabo durante el primer mes una vez iniciadas las actividades escolares de manera presencial.

Las Reinscripciones para los grados continuos, serán automáticas en la misma escuela.