Mujer y sus dos hijos caen de lo alto de un puente

 

Cd. Victoria, Tam.- Dos menores de edad y una mujer resultaron gravemente lesionados, cuando la camioneta en la que viajaban cayó desde lo alto de un puente, quedando sobre el lecho del río.

El accidente ocurrió la mañana de este domingo en el kilómetro 215 del tramo carretero Victoria-Llera.

Hasta el lugar en breve acudieron personal de Protección Civil del Estado, quienes se encargaron de darle los primeros auxilios a los heridos.

Los Técnicos en Urgencias Médicas señalaron que tanto los menores como la mujer presentaban heridas de consideración por lo que fueron trasladados enseguida hasta la capital quedando internados en los diferentes hospitales.

Según trascendió la conductora y los menores viajaban a bordo de una camioneta Jeep en color plata y venían procedentes de Llera Tamaulipas, al parecer con destino a Ciudad Victoria.

Por causas que aún no se han establecido se sabe que a la altura del kilómetro 215, la mujer perdió el control del volante y declinó su trayectoria a su extrema derecha chocando contra el barandal del puente de concreto, conocido como puente “Ojo Caliente” y finalmente caer unos 10 metros hasta quedar sobre el lecho del Río.

Automovilistas que pasaban por la zona y se percataron de los hechos de inmediato marcaron al número de emergencias 911 para reportar lo sucedido.

Autoridades encargadas de tomar conocimiento solicitaron la presencia de una grúa para poder sustraer la unidad y posteriormente llevarla al corralón.

Al lugar del accidente también llegaron familiares quienes dijeron que los lesionados venían de Llera, Tamaulipas.