Ebrio conductor derriba semáforo y las cámaras de C-4

Cd. Victoria, Tam.- Un ebrio conductor que terminó perdiendo el control del volante, derribó a su paso un semáforo y un poste de concreto donde se ubican las cámaras de seguridad C-4.

Los hechos ocurrieron la madrugada del viernes en el siete y ocho Bulevar Praxedis Balboa.

Hasta el lugar acudieron paramédicos de Cruz Roja para valorar al conductor quien resultó milagrosamente con golpes menores que no ameritaron su traslado.

Para tomar conocimiento se presentó Tránsito Local, informando que como presunto responsable aparece un vehículo Ford Fusión.

Señaló que la persona se desplazaba de poniente a oriente sobre el bulevar Praxedis Balboa y al parecer el exceso de velocidad y el presunto estado inconveniente con el que manejaba, provocó que perdiera el control y se estrellara contra el semáforo ubicado sobre la calle 8.

Tras derribar el señalamiento electromecánico el conductor siguió su marcha hasta proyectarse contra el poste de concreto que sostienen las cámaras de seguridad C-4.

El perito en turno comentó que luego de tomar conocimiento se ordenó que el conductor fuera trasladado a la delegación para practicarle el examen de alcoholemia.

Los daños materiales fueron cuantiosos.