«Luz para las Naciones» pide a la ciudadanía no exponerse al covid19

A la fecha hay 14 pastores contagiados por el virus en toda la República Mexicana siendo uno de Tamaulipas

Redacción / Cd. Victoria, Tamaulipas

El pastor de la Iglesia «Luz para las Naciones», Luis Armando González Isás, reveló que a la fecha 14 pastores en el país han resultado positivos al examen de covid-19.

Haciendo el llamado a la ciudadanía a quedarse en casa y cumplir con las medidas sanitarias, mencionó; «ahorita tenemos conocimiento de 14 pastores que están con ese problema del covid-19».

Dijo que como congregación están orando por ellos y por sus familias «para que pronto se recuperen, gracias a Dios 14 de miles y miles de pastores que somos en el país».

Recalcando el llamado a la ciudadanía a quedarse en casa, González Isás refirió que la iglesia siempre ha estado preparada para los tiempos malos sin embargo lamentó; «estos tiempos han sido muy difíciles, muy pero muy difíciles, tan es así que no solamente se ha enfermado la gente de las iglesias sino también algunos pastores que también están pasando por esa situación en México».

Cuestionado sobre casos positivos de covid-19 entre pastores de esta Ciudad Capital, González Isás detalló; «hasta donde yo tengo conocimiento nada más fue uno, ya salió adelante y lo tenemos como testimonio».

Asimismo dijo entre la feligresía se han dado casos de covid-19 por lo que recalcó la importancia de quedarse en casa, guardar la cuarentena y observar las disposiciones sanitarias.

«También en las congregaciones en el caso mío yo tengo tres personas que se enfermaron de covid pero ya también fueron sanadas, se aplicaron a la cuarentena, quedarse en casa y ya salieron adelante».

Información: Agencia La Nota