Sanitizan Secretaría de Salud tras muerte de empleado

 

Cd. Victoria,Tam.- Después de que trascendió en varios medios informativos la muerte de un trabajador de la Secretaría de Salud por Covid-19, esta tarde se realizó la sanitizacion del edificio ubicado sobre la avenida Francisco I. Madero entre Guerrero y Bravo.

A través vía inbox a este medio de noticias las personas informaron que se les ordenó desalojar el inmueble para llevar a cabo los trabajos de sanitización.

Los empleados del turno de la tarde se inconformaron al señalar que no les permitieron retirarse a sus domicilios y les dijeron que permanecieran afuera.

Asimismo agregaron que su jefa en turno solo les permitió a sus allegados retirarse a sus casas.

Refirieron que existe la posibilidad de más casos entre los trabajadores por lo que temen contagiarse.

Cabe señalar a través de varios medios locales trascendió la muerte de un trabajador por Covid-19, al cual según señalan se le negó su licencia y vacaciones obligándole a continuar con sus labores.

Los empleados de dicha dependencia aseguran que a pesar de que varios compañeros padecen de enfermedades crónicas, la titular Gloria Molina Gamboa se niega a otorgarles la licencia para que puedan retirarse a sus casas y evitar que estén expuestos al virus.

Hasta el momento las inconformidades y la tensión crece entre los trabajadores por lo que se espera una reacción en los próximos días.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here