Banda Ms ofrecerá un concierto totalmente gratuito

Se llevará a cabo el próximo 31 de Julio desde Mazatlán para el mundo y será el primero de varios conciertos similares que se tienen preparados

Redacción / Mazatlan, Sinaloa

CERVEZA SOL, anuncia la confirmación de el primer concierto privado de la BANDA MS DE SERGIO LIZÁRRAGA vía streaming que se llevará a cabo el próximo 31 de Julio a las 8 pm (CT). Sin temor a equivocarnos, podemos decir que este es uno de eventos más esperado en esta “nueva modalidad”.

Esta presentación se transmitirá  desde los estudios de Lizos Music para todo el mundo. La mecánica de selección ha sido determinada por la Cerveza Sol, empresa que enviará un código especial a los afortunados ganadores que tendrán oportunidad de disfrutar una experiencia totalmente diferente. Hay que hacer hincapié en que es un evento gratuito ypromocional.

Después de varios meses de confinamiento, Banda MS quiere brindar a su público un poco de entretenimiento y en sana convivencia familiar. Ese es el objetivo y la finalidad de este “streaming”.

Este será el primero de varios conciertos similares que la agrupación, en coordinación con Cerveza Sol, tienen programados para los próximos meses, mismos que se anunciarán oportunamente.

Finalmente, también les informamos que ya esta totalmente terminada la nueva producción discográfica de Banda MS De Sergio Lizárraga, misma que sorprenderá gratamente. Esta programado que este álbum este disponible en todas las plataformas a mediados del mes de agosto. ¡Es un disco que hará historia!