Pepe Ríos continua con sus gestiones en materia de salud para San Fernando

Las acciones del alcalde son en beneficio del hospital general y la ciudadanía

Redacción / San Fernando, Tamaulipas

Ante el incremento de casos de Covid19 en el municipio y preocupado el alcalde José Ríos Silva, continúa con las gestiones ante las instancias necesarias para el beneficio de la ciudadanía.

Encontrando eco nuevamente en la empresa Iberoamericana de Hidrocarburos S.A de C.V -IHSA- quien se ha caracterizado como una empresa socialmente responsable y apoyando en beneficio de la ciudadanía, otorgando trajes Tyvek que serán utilizados en el hospital general de la ciudad.

Material que fue entregado por el responsable de la empresa en San Fernando el Ing. Miguel Martinez Medina, recibiendo el Lic. Jesús González Garza, secretario del ayuntamiento en representación del Presidente Municipal José Ríos Silva, además de la regidora de salud Amelia Morquecho y el Dr. Rodolfo Rodríguez García, Director del Hospital General.

Por su parte el Dr. Rodolfo Rodríguez García, Director del Hospital General; agradeció al alcalde las gestiones realizadas y a la empresa por el apoyo brindado al personal y poder seguir prestando servicio a la ciudadanía ante esta contingencia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here