El Fantasma en el Lugar #1 de radio nacional

Alexander García “El Fantasma” ya trabaja en lo que será su próximo material discográfico titulado “Puerta Abierta Vol. 1”

Redacción
A tan solo dos meses del estreno de “Borracho de Cochera” autoría de El Fantasma y Edén Muñoz, el video oficial ya reúne más de ocho millones de reproducciones y supera los cinco millones de streams en plataformas digitales. Además, a partir de esta semana se logra posicionar en el lugar numero 1 dentro de la radio Nacional, Pacífico y Centro, convirtiéndose en la canción más escuchada y tocada en las radiodifusoras de México, en relación al reporte de Scanner Sound. 

 

El Fantasma es uno de los artistas dentro del género regional mexicano que se ha sabido ganar a sus fieles seguidores con cada una de sus letras que le dedica al pueblo trabajador y “Borracho de Cochera”no fue la excepción. 

Alexander García “El Fantasma” ya trabaja en lo que será su próximo material discográfico titulado “Puerta Abierta Vol. 1” el cual es una recopilación de colaboraciones con colegas del regional como Calibre 50, Alfredo Olivas y Los Dos Carnales, por mencionar a algunos.