Secretaría de Seguridad Pública tiene nuevo titular

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca, designó como nuevo Secretario de Seguridad Pública del Gobierno de Tamaulipas al Capitán de Fragata José Jorge Ontiveros Molina.

Ontiveros Molina se desempeñaba como Subsecretario de Operación Policial de la Secretaría de Seguridad Pública desde abril de 2018

Es egresado de la Heroica Escuela Naval Militar y cuenta con especialidades en manejo de operaciones y paracaidismo por el Centro de Estudios Superiores Navales y el Centro de Estudios del Ejército y Fuerza Aérea.

Ha ocupado diversos cargos en unidades operativas de la Secretaría de Marina Armada de México donde, entre otras funciones, por 15 años fue responsable del desarrollo de operaciones de alto impacto.

También fue Secretario de Seguridad Pública en las ciudades de Monterrey y San Nicolás, en el Estado de Nuevo León y Director General de Seguridad Publica en Los Cabos, Baja California.

A partir de hoy asume la nueva responsabilidad para dar continuidad a las estrategias y acciones que desde el inicio de la actual administración son implementadas en materia de Seguridad Pública, tendientes a garantizar la paz y tranquilidad de las familias tamaulipecas.

El gobernador, García Cabeza de Vaca, reconoció y agradeció el trabajo realizado a favor de Tamaulipas por parte del Vicealmirante Augusto Cruz Morales.