Septuagenario fallece en la soledad de su hogar y lo encuentran putrefacto

El hallazgo del cuerpo se realizó en el Ejido San Nicolás y fueron sus familiares quienes lo encontraron

Redacción / Hidalgo, Tamaulipas

En estado de descomposición fue encontrado el cuerpo de una persona de la tercera edad en el cuarto de baño de su domicilio y se presume que murió a consecuencia de un infarto.

Informes proporcionados por la Policía Investigadora de Hidalgo Tamaulipas, datan que el hallazgo del cuerpo se realizó en el Ejido San Nicolás.

A dicho lugar acudieron paramédicos de Protección Civil, quienes a su llegada encontraron putrefacto el cuerpo de Gerardo “N” quien contaba con 75 años de edad.

Agentes de la Policía mencionada arribaron al lugar donde se entrevistaron con el comisariado ejidal, quien dijo que siendo aproximadamente las 19:00 horas del día de ayer, ingreso a la propiedad del ahora occiso donde provenían olores fétidos.

Menciono que al asomarse por una ventanilla del baño pudo observar el cuerpo de Gerardo por lo que decidió dar aviso al número de emergencias 911.

Los agentes se entrevistaron con Diana “N” quien manifestó ser hija del occiso y quien refirió que su padre padecía del corazón y la última vez que hablo con él fue el pasado miércoles.

Dijo Diana que su padre tenía días que se vino de Monterrey de donde se revisaba regularmente porque tenía «arritmias en el corazón» y ya había tenido pre infartos.

Para dar fe del cuerpo acudieron elementos de la Unidad General de Investigación siendo trasladado al Servicio Médico Forense.

 

Fotografía: archivo (Web)