Embargado por la tristeza se cuelga de un poste en su domicilio

El occiso llevaba por nombre Noé “N” de 64 años de edad originario del estado de Veracruz

Redacción / Matamoros, Tamaulipas

Agobiado por que sus familiares no lo frecuentaban, un pescador opto por escapar por la puerta falsa al ahorcarse después de haber estado ingiriendo bebidas embriagantes.

Los hechos sucedieron en la carretera que conduce al puerto el Mezquital a la altura del kilómetro 58 en el sector Ostioneros del Poblado Higuerillas de la ciudad de Matamoros.

El occiso llevaba por nombre Noé “N” de 64 años de edad originario del estado de Veracruz, quien para llevar a cabo el suicidio utilizo un cable de energía eléctrica que ató a un poste de madera y el otro extremo a su cuello.

Elementos de la Policía Investigadora arribaron al lugar, y se entrevistaron con Rosa quien dijo ser esposa de la persona muerta.

Dijo que se encontraba con su esposo en el patio aproximadamente a las 03:00 de la madrugada el cual estaba bebiendo alcohol, cuando de pronto comenzó a ponerse triste porque sus hermanos nunca lo llamaban desde Veracruz ni lo frecuentaban.

Aseguro que no era la primera vez que el pescador se ponía sentimental, quien se quedó afuera tomando en el patio solo, y alrededor de las 06:00 de la mañana recibió una llamada de un amigo de su esposo y al salir a buscarlo para pasarle la llamada lo vio sin vida colgado.

Del cadáver dieron fe elementos de la Unidad General de Investigación siendo llevado al Servicio Médico Forense.

Fotografía: Archivo (web)