Cinturón le salvó la vida tras volcar su vehículo

 

Cd. Victoria, Tam.- Gracias al cinturón de seguridad un jovencito se salvó de morir, cuando unidad que manejaba a exceso de velocidad volcó en varias ocasiones y volvio a quedar en posición normal.

Este accidente ocurrió en el libramiento Naciones Unidas a la altura del Relleno Sanitario.

Hasta el lugar se trasladaron los cuerpos de auxilios para valorar a una persona del sexo masculino, el cual milagrosamente no sufrió lesiones graves.

El perito de Tránsito Local en turno encargado de tomar conocimiento, informó que la unidad accidentada es un Chevrolet Sonic cuyo conductor lo hacía circular de norte a sur sobre el libramiento Naciones Unidas.

Comentó el perito que a la altura del Relleno Sanitario, hay un tramo en reparación, por lo que hay mucha gravilla suelta sobre la superficie rodamiento.

Al parecer el exceso de velocidad con la que se desplazaba el joven, provocó que perdiera el control del volante y terminará por abandonar la carretera para posteriormente volcarse en al menos seis ocasiones hasta quedar en posición normal.

Otros automovilistas que pasaban por la zona y se percataron de los hechos rápidamente marcaron al número de emergencias 911 para solicitar la presencia de cuerpos de auxilio y autoridades.

Comentó el perito que gracias a que el joven llevaba puesto el cinturón de seguridad no sufrió lesiones graves.